Verticut 214

Decripción
El accesorio Verticut® halado por tractor fue diseñado cuidadosamente para retirar rápidamente paja y residuos.


  • Acero para trabajos pesados – La cortacésped y el bastidor están hechos de acero para trabajos pesados y pueden acoplarse o soltarse rápidamente del vehículo.
  • Más potencia – Puede utilizarse con cualquier tractor equipado con toma de fuerza de 30 CV o más.
  • Estimulación de crecimiento – El corte vertical estimula el crecimiento nuevo en la planta, abre el césped para permitir que penetre el agua, el oxígeno y los nutrientes en la zona de crecimiento a la vez que elimina los restos y la paja.
  • Alta productividad – Anchura de corte de 213,36 cm y velocidad de corte de 6,44 km/h que cubre más de 1,21 hectáreas cada hora para proporcionar una alta productividad.
  • Césped más sano – Tres cabezas de corte, cada una de ellas con 18 discos ajustables con 54 cuchillas reversibles que penetran en el suelo hasta 0,95 cm para eliminar rápidamente la paja y la suciedad y conseguir así un césped más sano.
Especificaciones Técnicas

Unidad


Chasis: Sección del marco de la caja hueca soldada y ajustada con tornillos; palanca del control de transmisión del molinete de corte para esmerilado hacia                                 adelante y en reversa


Transmisión molinete: Eje propulsor PTO desde tractor a la caja de cambios instalada en el armazón principal. Válvulas de selección manualmente operadas que                                                     ofrecen transmisión hacia adelante, neutral y reversa.


Sistema hidráulico: Capacidad 34.07 L; palanca de control hidráulica individual con ubicada estratégicamente para que sea de fácil alcance

Sistema de elevación: Acoplado a tractores con Cat. 1 o 2 conexiones de tres puntos

Tamaño de molinetes, cuchilla y montura de las unidades de corte: 178 mm diámetro, cabeza flotante 54 cuchillas (3)

Equipo opcional: Rodillo ranurado frontal

Ancho de trabajo: 2.13 m

Profundidad de trabajo: Unidad de cabeza flotante de 6 cuchillas hasta 9.5 mm

Molinete y ajuste de altura de corte: Ajuste mecánico con llave inglesa


Dimensiones


Longitud global: 1.12 m sostenido libremente

Ancho de transporte: 2.39 m

Altura global: 0.99 m sostenido libremente

Peso: 424.11 kg aproximadamente.


Descargables
Brochure