Torrent 2 Debris Blower

Descripción

Permita que el NUEVO Torrent 2 Debris Blower lleve su limpieza a un nuevo nivel de productividad. Ofrece un control sin precedentes sobre la velocidad del aire, la dirección del aire, la gestión del ruido y el consumo de combustible. Tiene un controlador de mano inalámbrico y los controles opcionales incorporados, que cuentan con nuestro exclusivo botón de inactividad / reanudación instantánea y controles de velocidad del aire. El Torrent 2 presenta la rotación de boquilla más rápida de 360 ​​° y la tecnología exclusiva MagnaPoint pendiente de patente que le permite establecer el ángulo perfecto en todo momento. Cuenta con un marco resistente, una lengüeta resistente y un enganche ajustable, por lo que funcionará fácilmente con la mayoría de los vehículos y está diseñado para durar. Desde recortes de césped hasta núcleos de aireación, agujas de pino, hojas y más, es la herramienta perfecta para todo el año.


  • Marco resistente, lengüeta resistente, enganche ajustable que conecta fácilmente sus vehículos de césped favoritos
  • El encendido / apagado instantáneo y la reanudación instantánea le brindan más control sobre la gestión del ruido y el consumo de combustible
  • Potente volumen de aire y velocidad superior, y múltiples configuraciones de velocidad de aire que permiten ajustes rápidos sobre la marcha
  • El controlador inalámbrico y la nueva tecnología MagnaPoint ™ le permiten al operador marcar en la dirección exacta de la boquilla con una precisión sin precedentes. Los controles opcionales a bordo lo mantienen funcionando incluso sin el control remoto inalámbrico.
  • La velocidad de rotación de la boquilla más rápida en la industria aumenta drásticamente la productividad, no hay necesidad de reducir la velocidad para esperar al soplador al final de cada pasada.
  • Las configuraciones de velocidad de aire múltiple hacen que sea rápido y fácil aumentar o disminuir la fuerza de soplado.
  • El interruptor de parada del motor detiene el motor con solo presionar un botón.
  • La cubierta cerrada reduce drásticamente la recolección de desechos desde debajo del soplador, disminuyendo el desgaste de la turbina y minimizando el polvo y la suciedad en general alrededor del operador.
  • 2 años de garantía.
Especificaciones Técnicas

ModeloTorrent 2 Debris Blower (# 85651)
Anchura(Fuera del neumático hacia afuera del neumático) 48 "(1.22 m)
Altura(Boquilla apuntando hacia arriba) 40.5 "(1.03 m) 
(A la parte superior del motor) 36" (0.92 m)
Longitud(Enganche al extremo de la manga) 108.8 "(2.76 m)
Controles del operadorControl remoto inalámbrico de mano para la dirección de la bocina, la velocidad del motor y la parada del motor; Controles auxiliares manuales opcionales para la velocidad del motor y el control de la boquilla
Rotación de boquillaCompleto 360 ° en ambas direcciones
Velocidad de tierra del remolqueVelocidad de operación sugerida: 5 MPH (8 km / h); Velocidad máxima de remolque sin operación: 20 MPH (32 km / h)
Motor:725 cc (18.65kW) Kohler Command Pro® con arranque eléctrico y 15 AMP de carga
Eléctrico:Requiere batería de 12 V CC (suministrada por el cliente), circuitos eléctricos para el sistema de control remoto inalámbrico y motor de rotación de la boquilla
Lengua y enganche:Enganche de pasador de altura ajustable (pasador estándar de 5/8 ")
Peso de la lengua:35 lbs (15.8 Kg)
Peso:575 lbs (260.8 Kg)
Descargables
Brochure