Trencher KY400

Descripción

La zanjadora KY400 es capaz de abrir zanjas hasta 40 pulgadas (102 cm) de profundidad con un corte de 5½ pulgadas (14 cm) de ancho. Está diseñado con dos cilindros Push-N-Pull para asegurar un control positivo de la pluma para la excavación, la elevación de la pluma y el transporte.


La cadena combinada del terminador / vaso ofrece puntas de corte de carburo para un excelente rendimiento de corte en una variedad de condiciones del suelo. Los dientes de excavación se atornillan a la cadena para facilitar el reemplazo.


El KY400 acoplado a un tractor de la serie VENTRAC 4000 le da al operador la capacidad de maniobrar en lugares de difícil acceso sin dañar el césped como lo haría una unidad de seguimiento tradicional.



MODELOS

KY400 TRENCHER 39.55455

Especificaciones Técnicas

Presupuesto39.55455
Información
Imagen
Modelo de ventasKY400
Descripción completaZanjadora KY, KY400
tipo de productoAdjunto archivo
Categoría
Montaje frontalSistema de montaje Ventrac
Montaje de la serie 4000estándar
Dimensiones
Longitud74 1 / en
Altura total29 3 / en
Ancho promedio40 en
Peso480 lbs
General
Profundidad de excavación de zanjas40 en
Ancho de zanjeo1 / en
Longitud con Crumber81 en
Descargables

Feel Free and Connect With Us

As I went on, still gaining velocity, the palpitation of night and day merged into one continuous greyness; the sky took on a wonderful deepness of blue, a splendid luminous color like that of early twilight; the jerking sun became a streak of fire, a brilliant arch, in space; the moon a fainter fluctuating band; and I could see nothing of the stars, save now and then a brighter circle flickering in the blue.