Golf & Turf, RainBird Y Jacobsen Presentan Un Nuevo Campo De Golf En Colombia

16.07.18 12:21 PM Por Marcela
Alto Bhari Villas y Golf

Golf & Turf, RainBird y Jacobsen presentan un nuevo campo de golf en Colombia: Alto Bhari

Es un Conjunto Residencial único, con un diseño vanguardista de alto nivel. Se encuentra rodeado de amplias zonas verdes que permite ver la naturaleza hecha hogar, es un proyecto sin igual en el departamento de Norte de Santander. Está desarrollado sobre un área aproximada de 230 hectáreas respetando al máximo el bosque seco tropical nativo del sector; naturaleza, urbanismo y deporte, una combinación en excelente armonía.

El campo de Golf cuenta un sistema de riego que es el estado del arte en irrigación. Es un sistema automatizado de tecnología IC (Integrated Control) marca RainBird, que permite realizar un uso inteligente del agua, distribuyendo este recurso hídrico según las necesidades propias de cada área con cronogramas y duración programada de cada ciclo. Además el mantenimiento del campo se realiza con maquinaria marca Jacobsen y aliadas como: Turfco, Tru Turf y Ryan, obteniendo como resultado un corte de calidad único y legendario, además de una apariencia y jugabilidad extraordinarias.

Dentro de sus amplias zonas verdes, el condominio cuenta con un valor agregado muy importante: un campo de golf de 18 hoyos, un campo de práctica y el putting green, que lo hace aún más atractivo. El golf ha ganado un espacio importante en el país, es tendencia inmobiliaria y se ha convertido en una excelente opción para compartir en familia, en un espacio propio, seguro y confortable.  

Se encuentra ubicado a 15 minutos de la ciudad de Cúcuta, sobre una importante vía doble calzada que comunica a la ciudad con el centro del país; exactamente en el Km 14 de la vía Cúcuta-Bucaramanga donde se disfruta de una agradable temperatura de 23°C aproximadamente. 

Nuestras felicitaciones al Condominio Alto Bhari Villas y Golf, por sus avances en la construcción del campo de golf y los aportes a la industria, nos ponemos a disposición para seguir acompañando cualquier requerimiento de mantenimiento para su campo, dado que es un fiel emblema de todas las marcas que Golf & Turf representa en el mercado tanto en riego, maquinaria, accesorios y fertilizantes.








Redexim la nueva representación de Golf & Turf y la maquinaria encargada de mantener el campo más elástico durante el mundial de Rusia 2018

Para el evento de fútbol más importante del mundo, se preparan las canchas con maquinaria que garantice calidad para que el campo sea más elástico y cómodo para jugar, genere menos estrés para la hierba y para las piernas de los jugadores. A menudo se usa el Verti-Drain 7215 con púas sólidas de aguja en el duro subsuelo del campo híbrido (SIS-grass) durante la Copa del Mundo. 

El martes 3 de Julio, Inglaterra jugó contra Colombia en el estadio Spartak Moscú. En la imagen, el Groundsman Aleksey Cherepanov usa en dicho estadio la máquina Verti-Drain 7215 con tines sólidos de aguja previo a la competencia.