¡Vive Más!

No hay nada mejor que nuestros vehículos eléctricos con sistema de batería de litio altamente eficiente y sin mantenimiento, ahora con una garantía de batería de 8 años sin precedentes.

Pioneros en
Tecnología

+100.000

Carros de litio vendidos

Somos Líderes mundial en venta de vehículos eléctricos para distancias intermedias.

Ver vehículos

¿Quieres saber más
de nuestros vehículos?

¡Recibimos tu carro usado!

Más información

Nuestra
Tecnología

Tecnología Probada Samsung

Los vehículos de la línea ELiTE utilizan baterías de litio Samsung, controladas por un avanzado sistema de administración que controla la eficiencia. Actualmente, más de 100.000 vehículos EZGO ELITE se encuentran rodando a nivel global.

8 Años de Garantía Sin Precedente

Nuestra tecnología ha demostrado ser tan confiable que podemos ofrecer una garantía de batería sin precedentes.

• 8 años de cobertura.

• Cubre más amperios por hora que la competencia.

Mantenimiento

La serie ELiTE utiliza baterías de litio Samsung SDI confiables y durables. Las mismas baterías que utilizan BMW, Jaguar y FIAT en sus carros eléctricos. Además contamos con un sistema avanzado de administración de baterías que hace que estos vehículos estén completamente libres de preocupaciones.

• Obtenga un rendimiento inmejorable de su ELITE durante toda su vida.

• A diferencia de las baterías tradicionales de ácido- plomo, no hay limpieza de terminales, ni adición de electrolito, ni problemas.

Made in USA

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Grupo textron

Textron Inc. (NYSE: TXT) es una de las empresas multisectoriales más conocidas del mundo, reconocida por sus poderosas marcas como Bell, Cessna, Beechcraft, EZ-GO, Arctic Cat y muchas más. La empresa aprovecha su red global de negocios aeronáuticos, de defensa, industriales y financieros para ofrecer a los clientes productos y servicios innovadores..

Función de freno automático "Aautohold"

El freno del motor se activa automáticamente cuando conduce para reducir la velocidad del vehículo en colinas y el freno de estacionamiento se activa automáticamente cuando el vehículo se detiene, por lo que sus golfistas ya no tienen que poner y soltar un freno. A diferencia de los frenos mecánicos que desperdician energía creando fricción y calor, el IntelllibrakeBrake proporciona un frenado regenerativo permanente.

Eficiencia que Ahorra Costos

Los vehículos de la línea ELiTE son impulsados por celdas de litio Samsung cargadas en un solo paquete de baterías. Al aprovechar esta tecnología de vanguardia, utilizan menos energía, y así mismo necesitan una menor cantidad de energía para cargarse en comparación con las baterías de ácido- plomo. También cargan en la mitad del tiempo, lo que significa que puede reducir drásticamente los costos de energía y disfrutar de los ingresos adicionales que se obtienen con el tiempo de funcionamiento diario..

Duración Consistente

Para muchos campos, la diferencia más notable de la tecnología de litio, es una fuente de energía confiable que no se desvanece con el tiempo. Ya sea un vehículo nuevo, o un vehículo de cinco años; la línea ELITE le dará la aceleración y el poder de ascenso que podría desear.

Una Flota Más Ligera, Un Césped Más Saludable

Con baterías de la mitad del tamaño y del 122 kgs menos que las baterías de ácido- plomo. Se reduce el desgaste del césped.

Tecnología Eco-Amigable

Impulsados por una tecnología de baterías más ecológica y con cero emisiones, los vehículos de la línea ELITE protegen el planeta. Dado que nuestras baterías de litio duran más, pasan más tiempo moviendo su vehículo de manera eficiente y menos tiempo en el proceso de reciclaje.

Vehículos
eléctricos

Multimedia

Servicios Relacionados

Uso industrial
comercial
Ver más
Arriendos
corporativos
Ver más
Alquiler
Eventos
Ver más
Vehículos
usados
Ver más