Una máquina silenciosa que vale la pena gritar.
El rodillo eléctrico Tru-Turf ha sido llamado tour-de-force de innovación y eficiencia. Ninguna otra máquina ofrece su combinación única de rendimiento y silencio.
¿Preparación de greenes después de horas o en áreas donde hay restricciones estrictas de ruido? Fácil. ¿Operación mientras los agujeros adyacentes están en uso? Fácil. Sin embargo, a pesar de la capacidad de este rodillo de volar por debajo del radar, tiene un gran impacto. Se sabe que tiene la capacidad de enrollar hasta 36 greens con una sola carga. Hacerse eléctrico significa poco compromiso cuando se trata de una máquina Tru-Turf. Hay una gran potencia y tracción para ofrecer la velocidad y los resultados impecables sin pliegues que nuestras máquinas de gasolina producen.
Como todos nuestros rodillos, esta máquina tiene un centro de gravedad extremadamente bajo para una estabilidad excepcional y seguridad para el operador incluso en pendientes, y está bien equilibrada para una superficie de césped enrollada uniformemente.
La manipulación y el transporte son igual de simples. Con su sistema de remolque incorporado, con ejes de servicio pesado y brazos de remolque, la máquina se convierte fácilmente del modo de transporte al modo operativo, a mano, en segundos.
I am text block. Click edit button to change this text.